Sujetos fueron arrestados por hechos de violencia

sábado, 12 de junio de 2021 01:43
sábado, 12 de junio de 2021 01:43

La policía intervino en situaciones de violencia familiar y de género que se registraron en distintos puntos del Valle Central.
Por un lado, fuentes policiales informaron que a las 22.00 del jueves, efectivos de la Comisaría de Sumalao se hicieron presentes en un domicilio del barrio Los Plateados de esa localidad del departamento Valle Viejo.


Allí procedieron a la aprehensión de una persona de sexo masculino de 29 años, quien había agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de la misma edad.


La víctima fue invitada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 10, en tanto que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.


Por otra parte, ayer a la madrugada, cerca de la 1.45, en el barrio Madre Teresa de Calcuta, efectivos de la comisaría Novena procedieron a la aprehensión de una persona de sexo masculino de apellido Paucará (29), quien habría intentado agredir físicamente a su propio padre, un hombre de 56 años de edad.


Mientras se invitó a la víctima a exponer la situación de violencia en la Unidad Judicial N° 9, el individuo aprehendido fue trasladado hasta la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias