Fueron demorados y notificados por violar el DNU

En plena etapa roja sorprendieron a 25 personas jugando Poker en el Club Social

Cuando la Policía ingresó al salón de eventos ubicado en Sarmiento al 600, los concurrentes intentaron escapar.
domingo, 13 de junio de 2021 00:49
domingo, 13 de junio de 2021 00:49

En plena vigencia de la etapa roja del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Policía irrumpió en una reunión social clandestina y sorprendió a unas 25 personas participando de una partida de póker. Este evento que se encuentra prohibido se llevaba a cabo en el Club Social ubicado en calle Sarmiento al 600, frente a la plaza 25 de Mayo.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el procedimiento se efectuó alrededor de las 17 y se desencadenó por una denuncia de vecinos, quienes daban cuenta de ruidos molestos. 

Luego, efectivos de la comisaría Primera llegaron hasta el Club ubicado en pleno microcentro, donde observaron a varias personas dentro del mismo, quienes participaban de una partida de póker.

Tras ingresar al lugar, los policías constaron la presencia de un grupo de personas del sexo masculino reunidos en flagrante violación a las normativas vigentes, que se encontraban en el lugar practicando el popular juego de azar. Ante ello, el personal policial interviniente procedió a labrar las actas correspondientes a 25 personas mayores de edad, que estaban en el lugar incumpliendo las medidas de restricción impuestas por la Nación y la Provincia, en el marco de la pandemia.
Inicialmente se informó que la “juntada” había sido en el bar caravati, pero rápidamente se corrigió la errónea versión.

Fiestas privadas 
Por otro lado, a las 3 de la madrugada, requeridos por el Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911, personal de la comisaría Décima Primera se hizo presente en un inmueble ubicado en la calle N°14 del Complejo Habitacional Valle Chico, donde se estaría llevando a cabo una fiesta privada. En el lugar, los policías procedieron a identificar a tres personas del sexo masculino, quienes habrían sido sorprendidas quebrantando las disposiciones contenidas en el Decreto S - Seg. Nº 1.578/20.
Minutos más tarde, a las 3.10, efectivos de la seccional Cuarta se constituyeron en un domicilio ubicado en la calle Intendente Salas Martínez al 70, donde se estaría desarrollando otra fiesta privada, secuestrando en la oportunidad una motocicleta Zanella  ZB  110 cc., de colores azul, rojo y blanco, que estaba estacionada frente al inmueble, mientras que procedieron a identificar a 15 personas de ambos sexos, quienes habrían sido sorprendidas quebrantando las disposiciones contenidas en el mencionado Decreto. Finalmente, en ambos casos, el personal policial interviniente realizó las notificaciones correspondientes previo a labrar las actas de rigor.

4%
Satisfacción
4%
Esperanza
86%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

13/6/2021 | 19:12
#149006
Expropiación y reconversión de ese nido de lacras en un merendero con un verdadero sentido social. Manutención económica del mismo, a cargo de los infractores, por el lapso de 12 meses. Tareas comunitarias para los timberos en flagrancia
13/6/2021 | 19:05
#149005
No se dan a conocer los nombres, por que hay muchos conocidos!! va son los mismos que piden cerrar