Violencia de género

Una policía apuntó con su arma reglamentaria a su pareja

La agente apuntó y amenazó con dispararle "en las patas" a su pareja, quién la habría agredido físicamente.
lunes, 14 de junio de 2021 11:15
lunes, 14 de junio de 2021 11:15

Un hecho de violencia doméstica toma repercusión pública luego de que se virilizara un video que muestra a una agente de policía de la provincia apuntando con su arma reglamentaria a su pareja.

Según fuentes consultadas, la mujer habría sido golpeada por su pareja y tras ser retenida a la fuerza por éste, la agente sacó su arma para defenderse, imagen que quedó captada por un video que se viralizó rápidamente por las redes sociales.

En el video se ve a la mujer apuntando con su arma y amenazando con dispararle “en las patas” a su pareja, a quien le exigía que le entregue una mochila con sus pertenecías. Posteriormente, el sujeto postea en las redes sociales que la mujer hizo disparos intimidatorios en el interior de la vivienda, hecho que forma parte de la investigación.

El sujeto tras comparecer a la comisaría para radicar la denuncia, quedó detenido ya que había una orden de detención en su contra, en tanto que a la policía, le retuvieron su arma reglamentaria y está siendo asistida por psicólogos de la policía de la provincia.

A raíz de este hecho, la Unidad de Violencia de género activó todos los mecanismos legales para esclarecer lo sucedido.

9%
Satisfacción
4%
Esperanza
42%
Bronca
28%
Tristeza
9%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

14/6/2021 | 20:05
#2
Ya exonerarlos o van esperar en darle el arma de nuevo o que el policia salga de la detencion y se desquite?
14/6/2021 | 17:07
#1
Tienen que echarlo a los dos, son un peligro para la sociedad, el gobierno le da un arma a cualquiera
14/6/2021 | 17:06
#0
Al hombre que hace la denuncia lo detienen, y a la mujer que lo amenaza con un arma, le dan tratamiento psicologico. Y si lo hubiera matado al marido, la largaban a los 10 minutos
14/6/2021 | 14:23
#-1
espero que la policía no vaya a sancionar a la agente en cuestión por hacer uso de su arma reglamentaria, un tipo que golpea a una mujer merece el repudio de la sociedad.
14/6/2021 | 13:07
#-2
a ver... la mujer se defiende del violento, y es el violento el que la denuncia? encima queda guardado por delincuente. Pobre guaso, no le sale una
14/6/2021 | 12:40
#-3
cuando una minita atropelle a alguien con el auto la culpa va a ser del peaton porque la miro la miro amenazante desde la vereda... dejen de joder
14/6/2021 | 11:57
#-4
Todos los que leímos esta crónica, ESTAMOS SATISFECHOS CON QUE LE HAYA APUNTADO Y LO ASUSTARA A ESTE ABUSADOR. Golpear a una mujer, quitarle la mochila ..¿ debemos aguantar como una muestra de machismo? No dihgo que sea agradable ver sacar una 45 a una mujer POLICÍA. Pero en caso de ataque personal, ASÍ SEA EL MARIDO, O LA PAREJA...¡ESTÁ BIEN! Porque es UNA AMENAZA AUNQUE SEA SU PAREJA.

Otras Noticias