Arrestaron a violento que habría agredido y “escrachó” a su expareja policía

martes, 15 de junio de 2021 00:41
martes, 15 de junio de 2021 00:41

Un sujeto de apellido Vargas se encuentra detenido y fue imputado por lesiones leves en contexto de violencia de género contra su expareja, una efectivo policial, cuyo caso salió a la luz luego de un video viralizado en el que se observa a la presunta víctima apuntando con un arma de fuego al supuesto agresor.

En este sentido, el fiscal Hugo Leandro Costilla aseguró en el medio Catamarca en Cana que el material fílmico que se difundió en las redes sociales, podría haber sido en un marco de violencia sufrida por parte de la numeraria policial.

Por su parte, fuentes judiciales mencionaron que testigos habrían dado cuenta de la situación de violencia extrema que padecería la efectivo de la policía provincial por parte del imputado.

Por su parte el sujeto viralizó un video en el que se observa a la mujer apuntándole presuntamente con su arma reglamentaria y solicitando sus pertenencias al supuesto agresor. 

En relación con esta situación, el representante del Ministerio Público Fiscal manifestó que aún no fue incorporado a la causa, ya que seguramente será material de análisis cuando sea aportado en el momento oportuno del ejercicio de defensa del imputado.
Mientras tanto, para Costilla, debe ser analizado con perspectiva de género, ya que la mujer también podría haberse defendido con el arma de fuego ante un hecho de violencia que pudo haber padecido en esa oportunidad. 

11%
Satisfacción
5%
Esperanza
44%
Bronca
5%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias