Permanece en terapia intensiva en una clínica privada

Buscan testigos por siniestro que sufrió el “Profe Vera” en Valle Viejo

Fue atropellado por una motocicleta en la que se conducía una familia y se encuentra internado.
martes, 15 de junio de 2021 00:41
martes, 15 de junio de 2021 00:41

Ayer a las 10.40 horas en avenida Presidente Castillo, en inmediaciones a la Estación de Servicio YPF, de la localidad de Villa Dolores, Valle Viejo, una motocicleta en la que viajaban tres personas atropelló al docente Luis Rodolfo Vera (65), ampliamente reconocido en el ámbito chacarero por sus aportes a la educación y la cultura. Su familia busca testigos del siniestro y posibles filmaciones de cámaras de seguridad aledañas para esclarecer lo sucedido.

Melina Vera Morales, hija del docente, en diálogo con El Esquiú.com relató que “estaba caminando por la zona cuando una moto con tres personas lo embistió. Golpeó con el cordón de la vereda y quedó inconsciente. Llegó una ambulancia y personas que estaban en el lugar lo auxiliaron, luego pudo ser trasladado a la clínica Junín”, indicó, agregando que “se encuentra estable, pero tuvo una hemorragia leve en el cerebro por lo que está en terapia intensiva. En las próximas horas tienen que  evaluarlo y controlar su evolución. Por lo pronto no es operable y estamos a la espera”, relató la joven, sumamente compungida por el hecho que vivió su padre.

La joven hizo una publicación en Facebook para determinar fehacientemente lo que sucedió. “Le pido a todos los testigos que vieron algo que se acerquen a la comisaría de Villa Dolores”, indicó, agregando que en la zona hay diversos comercios que cuentan con cámaras de seguridad, las que también podrían haber captado el siniestro.
“Les pedimos a los comerciantes que si tienen los videos que los aporten”, manifestó, indicando que la pareja  acompañada con una niña que protagonizaron el hecho, “se comunicaron conmigo pero no sé si se trata de la persona, ya que muchas personas se comunicaron. La publicación tuvo muchas compartidas, mi papá es una persona realmente muy querida”, dijo emocionada.

La joven dijo que su padre no tiene problemas de salud ni de vista, por lo que descarta que se haya distraído o no haya visto el vehículo acercándose. “Fue un  golpe muy fuerte”, remarcó, indicando que los médicos dijeron que ahora sólo resta esperar.
El docente es reconocido por haber dictado clases y luego sido director de la Escuela José Cubas, entre otros aportes realizados en sus años de servicio.

A su vez, fuentes de la Policía informaron que la motocicleta que embistió al hombre era conducida por un joven de 19 años de apellido Tejeda, quien iba acompañado de su pareja de la misma edad y su pequeña hija de dos años  a bordo de una moto Gilera 110 cc. azul, dominio A035ALH, de color azul.

El hecho es investigado por la Fiscalía en turno.
 

0%
Satisfacción
6%
Esperanza
6%
Bronca
86%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias