Secuestran un celular y plantas de marihuana en un allanamiento en la Capital

martes, 15 de junio de 2021 21:50
martes, 15 de junio de 2021 21:50

Conforme una denuncia penal radicada en el Precinto Judicial N° 6, por una persona mayor de edad, quien manifestó haber sido víctima de una supuesta estafa a través de una red social, tras una ardua tarea investigativa, efectivos de la División Ciberdelitos, dependiente del Departamento Investigaciones Judiciales (D-5) de la Policía de la  Provincia materializaron una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Control de Garantías, a solicitud de la Fiscalía de Instrucción N° 7.

En un domicilio ubicado en la esquina del Pasaje San Roque y calle Gobernador Andrada, del barrio 244 viviendas de La Chacarita, propiedad de una familia de apellido Gómez, los Policías secuestraron un (1) teléfono celular Motorola G7, una (1) tarjeta de cuenta virtual y un (1) chip de teléfono, que fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente.

Cabe señalar que, durante la medida Judicial, el personal policial interviniente encontró sustancia estupefaciente, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Drogas Peligrosas, quienes incautaron tres (3) plantines de Marihuana que estaban siendo cultivados en una especie de vivero artificial y sustancia vegetal compuesta por tallos, hojas, semillas y flores, quedando todo a disposición del Juzgado Federal, desde donde impartieron las medidas a cumplimentar.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

15/6/2021 | 22:18
#149006
Realmente estoy impresionada por la cantidad secuestrada de estupefacientes!!! Creo que estos delincuentes satisfacían demandas ya no digamos a nivel provincia, sino a nivel país. Un gran allanamiento!!! Esperemos que la División de Ciberdelitos siga sosteniendo sus actividades investigativas en casos relacionados al narcotráfico a gran escala. Toda la provincia de Catamarca está impresionada por la pericia del personal policial que sabe de veras sopesar qué caso es particularmente importante para detener la ignominia delictiva de nuestro país. Saludos