Siniestro vial fatal: pagó 50 mil y quedó libre

miércoles, 16 de junio de 2021 01:39

Néstor Raúl Cardozo (40),  quien el domingo a la noche protagonizó un siniestro vial fatal en el que perdió la vida Hugo Hernán Figueroa (35) fue indagado ayer por el fiscal y fue liberado tras el pago de una caución de 50 mil pesos. 


Cabe destacar que, sobre el lamentable hecho de tránsito, el imputado decidió guardar silencio ante el representante del ministerio público fiscal. 


El siniestro vial fatal sucedió aquel día alrededor de las 21 en la avenida Chelemín, entre la rotonda del Mercado de Abasto y el puente frente al club San Lorenzo de Alem.


Aparentemente, el hombre imputado por homicidio culposo agravado, circulaba al mando de un automóvil marca Chevrolet Prisma en sentido Oeste-Este y embistió a la víctima, quien intentaba cruzar la calzada. 


Según informaron fuentes policiales, tras el violento impacto, Figueroa perdió la vida en el acto. 
En el siniestro con consecuencias fatales participaron efectivos de la Comisaría de Sumalao, conjuntamente con peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10, para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
30%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias