Violadores de la cuarentena comienzan a prestar servicio en centros de salud

jueves, 17 de junio de 2021 01:30
jueves, 17 de junio de 2021 01:30

El jefe de  Policía  Ángel Agüero, en su función de juez de Faltas,  firmó las primeras resoluciones de carácter contravencional por las que se ordena realizar tareas comunitarias en los centros de salud a 19 personas que fueron sancionadas por violación a las medidas de restricción dispuestas en el marco de la pandemia y que no pagaron o no pudieron pagar las multas dinerarias correspondientes.


Las sanciones dispuestas obedecen a incumplimientos a la prohibición de circulación, fiestas clandestinas, ingresos no autorizados a la provincia, entre otros.


Los infractores cumplirán su sanción en distintas dependencias de salud, tales como CAPS Amalia Fortabat; Posta Sanitaria de Unidad Asistencia periférica N°9 “Divino Niño Jesús”, en el barrio Villa Eumelia; Minihospital “Carlos Bravo”, y en Ministerio de Salud (Chacabuco N° 160).


Las personas multadas deberán cumplir cuatro horas diarias de trabajo entre 10 y 20 días, de acuerdo a la sanción impuesta, y deberán presentarse dentro de las 24 horas de notificada la resolución. 

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

17/6/2021 | 10:12
#149006
Que manga de impresentables! jajajaja. Por qué no intentan con Arturito? jajajaj Es asquerosa la forma en que se dejan usar para la función del Circo jajajaja Sólo les hará caso uno que otro boludo que no tenga cómo defenderse de estos payasos.

Otras Noticias