Motociclista lesionado tras accidentarse frente a la plaza

viernes, 18 de junio de 2021 01:23
viernes, 18 de junio de 2021 01:23

Un hombre que circulaba en moto a la altura de la plaza 25 de Mayo, resultó lesionado tras chocar contra un automóvil.
Fuentes policiales detallaron que el hecho se produjo a las 14.30 horas sobre calle República, en inmediaciones a la plaza principal. Rafael Ernesto Díaz (52) circulaba en un automóvil Ford Fiesta blanco cuando por razones que se tratan de establecer, colisionó con la motocicleta Yamaha Crypton 110 cc. gris que era conducida por Fernando Ezequiel Bazán (35).


A raíz del siniestro, el ocupante del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME y en el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Primera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 1.


Por otra parte, las mismas fuentes informaron que a las 13,50, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias SAE 911, efectivos de la comisaría Séptima se hicieron presentes en la intersección de avenida  Argentina y Ex combatientes de Malvinas, donde se registró un siniestro vial protagonizado por un Peugeot 208 blanco conducido por  Carlos Armando Peressoni de 73 años.
Éste colisionó con una motocicleta Yamaha Crypton azul que iba al mando de Maicol Damián Verón de 20 años.


Como consecuencia, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia médica   del SAME y en el lugar trabajaron sumariantes del Precinto Judicial N°7.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias