El trabajador habría perdido la vida en el acto

Trágico accidente: obrero falleció tras el derrumbe de una losa

La víctima trabajaba junto a otros obreros cuando se desplomó la losa.
viernes, 18 de junio de 2021 01:23

Un accidente laboral que se produjo ayer en una obra en construcción, le costó la vida a un trabajador de la construcción en el centro de la ciudad.


De acuerdo a lo informado, pasadas las 14 horas de ayer, los obreros trabajaban en la demolición de una estructura edilicia ubicada en Ayacucho y Perú, que actualmente es una vivienda abandonada.


En determinado momento, por motivos que son aún materia de investigación, la estructura perdió su estabilidad  y se derrumbó, dejando bajo los restos de escombros y materiales en construcción a tres de los obreros que prestaban sus servicios en el inmueble.


Dos de los trabajadores fueron rescatados con heridas de distinta consideración, aunque uno de ellos, identificado como Nahuel Beltramello, perdió la vida en el acto.


Otro de los trabajadores accidentado permanece por estos momentos internado en el Hospital San Juan Bautista. 
En respuesta a lo ocurrido, concurrió personal policial, además de personal médico del SAME y el fiscal Alejandro Gober de la Fiscalía de Instrucción Penal en turno.


El hecho atrajo la atención de personas que se encontraban en la plaza Virgen del Valle y algunos de los ocasionales transeúntes prestaron asistencia a los obreros una vez ocurrido el accidente. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
83%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

18/6/2021 | 16:04
#149006
Y BUENO, AHORA A EMPRESA CONSTRUCTORA O EL PATRÓN TENDRÁ QUE RESPONDER POR LA TRISTE PERDIDA.