Persecución y arresto de un violento en la ciudad

sábado, 19 de junio de 2021 01:39
sábado, 19 de junio de 2021 01:39

La Policía arrestó a un sujeto que se negó a ser identificado y huyó. Al ser aprehendido agredió a los efectivos.
Fuentes policiales informaron que ayer a las 15.15 horas, mientras efectivos de la comisaría Tercera realizaban recorridos por la intersección de las calles 3 de Febrero y Sargento Cabral, observaron a una persona de sexo masculino a bordo de una motocicleta Zanella 110 cc. blanca.


Al acercarse, el motociclista se dio a la fuga a toda velocidad, lo que generó una persecución, tras lo que fue interceptado.
Al momento de ser identificado, esta persona habría intentado agredir físicamente a un oficial subinspector de la Policía, por lo que procedieron a la  aprehensión del joven de 27 años de apellido Gianoglio, y al secuestro del rodado en el que circulaba.
El aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las directivas a cumplir, mientras que el efectivo radicó la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 3. 

A pie

Por otra parte, las mismas fuentes dieron a conocer que a las 17.30 horas, personal de la comisaría Sexta recibió un llamado, advirtiendo que en la intersección de avenida Mardoqueo Molina y pasaje Tinogasta habría tres personas de sexo masculino observando el interior de un domicilio de la zona.


Los efectivos policiales se dirigieron al lugar señalado, pero los individuos, al percatarse de la presencia policial emprendieron a la fuga.


Esto causó una persecución que finalizó con la aprehensión de un joven de apellido Ahumada de 20 años, quien intentó  agredir físicamente a los efectivos, por lo que fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias