Apelarán el sobreseimiento del dirigente Roberto Gómez

miércoles, 2 de junio de 2021 01:48
miércoles, 2 de junio de 2021 01:48

Silvia Barrientos, la abogada querellante de la mujer que denunció al dirigente radical y médico Roberto Gómez, anticipó que junto a la Fiscalía apelarán el fallo que dio por sobreseído al cardiólogo.


La decisión fue tomada por el juez de Control de Garantías, Ramón Porfirio Acuña, quien decidió dictar la medida que, de acuerdo a lo trascendido ayer, significa el cese de la investigación que tenía como objeto al accionar de Gómez con respecto a una exempleada que estaba bajo sus órdenes en la clínica privada perteneciente al facultativo.


Barrientos consideró en diálogo con El Esquiú.com que “este ha sido un fallo tirado de los pelos, sacado entre gallos y medianoche, con todo lo que no tiene que ser y una falta total de perspectiva de género”.


Cabe recordar que la mujer, quien prestó servicios para Gómez por 10 años, aseguró en su denuncia que este la hostigaba y humillaba permanentemente y el punto álgido de estos maltratos se habría dado cuando llegó a tocarla en sus partes íntimas.
La defensa de Gómez, por su parte, aseguró que las pericias psicológicas efectuadas a la denunciante no condecían con sus dichos y que era altamente improbable que hayan ocurrido los hechos planteados por ella, teniendo en cuenta que su espacio de trabajo estaba ubicado a la vista del público general del nosocomio.
Ahora, resolverá la Cámara de Apelaciones.

26%
Satisfacción
0%
Esperanza
47%
Bronca
10%
Tristeza
5%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

4/6/2021 | 09:45
#149006
Dra Barrientos Ud cree que podra con este tipo imposible.!!!