Mujer lesionada tras el choque entre una moto y una camioneta

miércoles, 2 de junio de 2021 01:48
miércoles, 2 de junio de 2021 01:48

Ayer a las 10.40, en la esquina de avenida Hipólito Irigoyen y calle Corrientes se registró un siniestro vial protagonizado por Nahuel Alejandro Agüero (29), quien circulaba al mando de una motocicleta Honda XR 150 cc. (dominio A113XJ), en compañía de Débora Heredia (29), y por razones que se tratan de establecer colisionó con una  camioneta Ford Eco Sport, dominio AC974VQ, de color azul, al mando de una persona de sexo masculino mayor de edad.


Producto del siniestro, la joven mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME.

Auto y moto
Por otro lado, a las 12.40, en la avenida Fiesta del Poncho y calle Padre Santiago Sonzini, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Ford Ka blanco, dominio AD035FF, conducido por Ana Gabriela Alsina (42), que por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Motomel S2, de colores roja con negra, a bordo de Edgardo Andrés Mansilla (24).
Producto del siniestro, el joven debió ser asistido por el personal médico del SAME, por lo que en el lugar intervinieron efectivos de la comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 para labrar las actuaciones de rigor.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias