Para optimizar las condiciones de las unidades policiales

Proyectan nuevos controles móviles y mejoras edilicias en Antofagasta de la Sierra

Construirán un destacamento policial en el Salar del Hombre Muerto y un puesto fijo en El Peñón.
domingo, 20 de junio de 2021 01:11
domingo, 20 de junio de 2021 01:11

Durante la semana, el Inspector General de Policía, Daniel José Coronel, junto a su equipo de trabajo realizó un amplio recorrido en las dependencias policiales del departamento Antofagasta de la Sierra, en compañía del intendente Julio Taritolay. En la oportunidad dialogaron con los efectivos que prestan servicios en la zona y coincidieron en la importancia de que las unidades policiales se encuentren en condiciones óptimas.

Posteriormente, las autoridades acordaron dar inicio en forma conjunta con dos importantes proyectos para la seguridad del departamento, uno de ellos es un nuevo destacamento policial que se construirá en el Salar del Hombre Muerto y un puesto de control fijo que funcionará en el ingreso a la localidad de El Peñón, donde actualmente hay efectivos afectados de manera provisoria.

Ambos funcionarán de forma permanente destacando la constante búsqueda de optimizar la labor policial que diariamente se lleva a cabo en material de control de ingreso y egreso de personas y vehículos que además favorecerá al orden y la seguridad pública.
Durante el recorrido, las autoridades agradecieron el trabajo que vienen realizando en la zona dentro de un contexto sanitario complejo y los alentaron a seguir trabajando por la seguridad de los pobladores.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias