Mendoza

Un matrimonio y tres de sus hijos murieron por inhalar monóxido de carbono

domingo, 20 de junio de 2021 01:09
domingo, 20 de junio de 2021 01:09

Cinco integrantes de una familia del departamento mendocino de Godoy Cruz fueron hallados muertos en su casa del barrio ATSA y según los investigadores, todos los indicios hacen suponer que perdieron la vida por inhalar monóxido de carbono. La única sobreviviente de la tragedia fue una beba de sólo cinco días de edad, quien fue internada inmediatamente y en estos momentos se encuentra estable.

De acuerdo con lo que trascendió de la investigación, las víctimas fatales fueron identificadas como Fabio Domingo Díaz, de 28 años, su pareja, Carla Sol Patraquia, de 30, y sus tres pequeños hijos: Josefina Pellegrina, de 7, Joaquín Pellegrina, de 6, y Sofía Díaz, otra bebé de tan solo un año de edad. En cuanto a D. Díaz, la niña recién nacida, se supo que fue llevada al hospital infantil Humberto Notti y cuyo estado de salud por el momento evoluciona favorablemente en el sector de neonatología. 

La macabra escena se desarrolló en una casa ubicada en la calle Cerro Tolosa al 1000 y fue descubierta gracias a Gabriel Pellegrina, el padre biológico de los dos chicos mayores y ex pareja de la madre, quien se acercó anoche hacia las 21.30 al domicilio de sus hijos. Según precisaron medios locales, como no le respondió nadie tras tocar varias veces a la puerta e insistir con llamadas telefónicas, el hombre forzó la entrada, ingresó y allí encontró los cuerpos en el suelo.

Díaz se encontraba cerca de la puerta del baño, ya que había tomado una ducha, mientras que la mujer se hallaba tendida sobre la cama. En medio de la desesperación por la tragedia, Pellegrina tomó a sus dos hijos, los sacó y rápidamente llamó al 911. Pero cuando llegaron los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) se constató la muerte de los cinco integrantes de la familia y sólo lograron salvar a D.

Cuando las autoridades le preguntaron al único testigo, éste dijo que al momento de ingresar sintió un fuerte olor a gas. Esto hace suponer que murieron tras inhalar monóxido de carbono, algo que por desgracia ocurre habitualmente en varios puntos del país con la llegada del frío. Según consignó un medio local,  la familia alquilaba una vivienda en un complejo ubicado en la calle Cerro Tolosa y, a partir de ahora, la justicia iniciará una investigación más profunda que dará precisiones sobre cómo se produjo el trágico suceso.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias