En operativos realizados entre el viernes y ayer

Detectaron a 57 infractores y una fiesta clandestina

Los efectivos continúan detectando personas que incumplen las medidas impuestas por la pandemia.
lunes, 21 de junio de 2021 00:35
lunes, 21 de junio de 2021 00:35

Personal de las fuerzas de seguridad desarrolló operativos para controlar el cumplimiento de las disposiciones establecidas para contener la situación de alerta epidemiológica y sanitaria y evitar la propagación del Covid-19.

Durante viernes, sábado y ayer domingo, los efectivos policiales designados de las dependencias del Valle Central y del interior provincial, con la colaboración de sus pares de los distintos grupos especiales, realizaron operativos de control vehicular en distintos puntos estratégicos, identificación de personas y amplios recorridos jurisdiccionales.

Desde el ministerio de Seguridad informaron que como resultado, los policías notificaron a 57 personas de ambos sexos, quienes habrían quebrantado las disposiciones contenidas en el Decreto S-Seg. N° 1.578/20, en virtud de lo cual se realizaron las notificaciones previas a labrar las actas de rigor. También 60 vehículos fueron incautados, debido a que sus conductores infringieron las disposiciones de la ley nacional de Tránsito N° 24.449, siendo remitidos los rodados a los Corralones Municipales y seccionales respectivas.

 

Fiesta clandestina

En horas de la madrugada de ayer, efectivos de la comisaría Quinta tomaron conocimiento de que en una vivienda del Loteo La Toma se estaba llevando a cabo una reunión privada y tras constituirse en el lugar, los policías procedieron a identificar a 10 personas, quienes fueron sorprendidas quebrantando las disposiciones contenidas en el Decreto S - Seg. Nº 1.578, en virtud de lo cual se realizaron las notificaciones correspondientes previo a labrar las actas de rigor.

Las personas sancionadas que no abonen la multa deberán cumplir 4 horas diarias de trabajo entre 10 a 20 días en centros de salud, de acuerdo a la sanción impuesta. Días pasados, se dio a conocer que 19 personas ya contaban con la resolución para poder iniciar con el cumplimiento de las sanciones.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias