Solo se registraron daños materiales

Vuelco en el sur de la ciudad

En el automóvil se trasladaban cuatro ocupantes, dos mujeres mayores y dos niñas.
lunes, 21 de junio de 2021 00:35
lunes, 21 de junio de 2021 00:35

Pasado el mediodía de ayer, en la avenida Los Minerales, a la altura del Velódromo, se registró un siniestro vial. Francisca Maldonado (55) circulaba al mando de un Automóvil Ford Ka, de color negro, acompañada por María Victoria Maldonado (75) y dos niñas de 5 y 6 años de edad, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y volcó a un costado de la calzada.

 Trabajaron en el lugar facultativos médicos del SAME para asistir a las tres personas, efectivos de la comisaría Undécima y sumariantes del Precinto Judicial N°9, quienes labraron las actuaciones de rigor.

 

Colisión entre auto y moto

Por la tarde, en la intersección de las calles Maestro Quiroga y José Figueroa, se produjo un siniestro vial, protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa Classic, al mando de Oscar Roberto Cruz (60), que por causas que se investigan colisionó con una motocicleta Motomel S-2 150 cc., conducida por Leandro Rubén Obregón (19), en compañía de Yuliana Sofía Casimiro (19)
Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME, también trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría Cuarta y de la Unidad Judicial N°4.n

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias