Juzgan a cuatro integrantes de una banda de arrebatadores

miércoles, 23 de junio de 2021 00:34
miércoles, 23 de junio de 2021 00:34

Cuatro jóvenes serán juzgados hoy por la Cámara de Responsabilidad Penal Juvenil por distintos hechos de arrebato que cometieron siendo adolescentes. Presuntamente conformaban una banda que se dedicaba a esta modalidad delictiva.
El juicio debía desarrollarse ayer, pero al tratarse de cuatro imputados, cuatro defensores, tres jueces y el resto de las personas que por rigor deben asistir a la audiencia, la defensa solicitó que para evitar problemas sanitarios se realice el juicio en otra ubicación.
El juez Rodrigo Morabito, que preside el Tribunal, dispuso que de forma excepcional el debate se lleve a cabo en la Escuela de Capacitación Judicial, garantizando los protocolos  para la prevención del Covid-19.


Fuentes judiciales indicaron que los imputados se encuentran privados de su libertad bajo distintas modalidades, por hechos delictivos posteriores a los que se ventilarán en el día de la fecha.


Los cuatro imputados responderán por distintos hechos de robo cometidos en el Valle Central y uno de ellos permanece privado de su libertad con pulsera electrónica.


Otros dos acusados, serán trasladados desde el Servicio Penitenciario, ya que cuentan con condenas por hechos de similares características.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

23/6/2021 | 08:25
#149006
A estos delincuentes tienen q darle una pena dura, ya q son con lo q mayor facilidad entran y salen de la carcel, y son los q mas daños causan a sus victimas...

Otras Noticias