Buscaban drogas y encontraron trabajadores golondrinas que viajaban escondidos dentro de un camión

viernes, 25 de junio de 2021 23:25
viernes, 25 de junio de 2021 23:25

Un llamado anónimo denunció que un camión transportaba drogas, pero se encontraron con trabajadores rurales que fueron transportados en un semiremolque. 

Todo comenzó minutos antes de las 22 horas de éste viernes. De acuerdo a los datos que se pudo acceder, un llamado anónimo alertó a los oficiales que un camión que había ingresado a la provincia posiblemente tendría drogas en su interior, la sorpresa de los policías se dio cuando vieron a un grupo de personas que estaban siendo transportadas en el semiremolque de un camión.

El hecho ocurrió en la avenida Acosta Villafañez, a la altura de un reconocido supermercado, al llegar el móvil al lugar dónde los efectivos policiales habían detenido la marcha del camión, para realizar un control rutinario en busca de sustancias ilegales, algo que no sucedió. 

Ante lo ocurrido, y al constatar que muchos de ellos estaban sin respetar el distanciamiento social, se le dio intervención a la Policía Federal para que tome las actuaciones correctas con respecto a que estos trabajadores no contaban con los permisos legales de ingreso a la provincia.

Nota en desarrollo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios