Solución habitacional para pareja discriminada

miércoles, 30 de junio de 2021 01:25
miércoles, 30 de junio de 2021 01:25

Ante los hechos de violencia sufridos por su condición sexual, Paulo y Saulo recibieron contención habitacional a través de medidas conjuntas entre el ministerio de Gobierno y el ministerio de Vivienda y Urbanización.


En el marco de la celebración del día internacional del orgullo LGBTQ+, que reivindica la lucha por los derechos y conmemora el hostigamiento histórico sufrido por las colectividades de la diversidad, el administrador del IPV, Juan Orellana y la secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidad, María Carrizo acompañada por la directora del Hogar Warmi, Tamara Franco, recibieron a la pareja, cuyo caso de violencia y discriminación por su condición sexual reflejara El Esquiú.com.

25%
Satisfacción
12%
Esperanza
25%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

30/6/2021 | 15:59
#149006
tienen 30 años, son jovenes, tienen educación, son sanos, estan aptos para trabajar y no tienen hijos. Le dan casa porque fueron discriminados por su orientacion sexual un matrimonio anciano sin casa y enfermo, un matrimonio con 3 hijos con un niño con discapacidad, le dan un bolson o los mandan al comedor. realmente que gente despreciable e incompetente. esa carrizo y el otro salame de la vivienda. esto NO ES INCLUSION que lindo mi país.

Otras Noticias