La familia de Melanie pide que se haga justicia

viernes, 4 de junio de 2021 01:19
viernes, 4 de junio de 2021 01:19

La familia de Melanie Carrazana, la niña de 7 años oriunda de Andalgalá que falleciera mientras era trasladada al Hospital de Niños de la ciudad Capital a principios de año, renovó su pedido de justicia por la niña, solicitando que se investiguen las causas de la muerte de la pequeña.


“Hasta el día de hoy no hubo justicia, es más, sentimos que se taparon entre los mismos colegas (los médicos andalgalenses). Quisiera creer que al menos se le haya hecho un sumario correspondiente a los responsables. Ni la palabra de la ministra Palladino se cumplió, del desplazamiento. Y desde Fiscalía se sigue trabajando, es lo que nos dicen para ver el tipo de imputación para seguir el caso. Nosotros solamente pedimos justicia que se aclare todo y que los responsables del deceso de nuestra hija lo paguen. Ellos actuaron muy mal desde el primer día en que la llevamos al nosocomio, no tuvieron piedad por una niña de tan solo 7 añitos   con toda una vida por delante. (...) Nos arruinaron la vida”, expresó el padre de la menor de edad a El Esquiú.com.


Cabe recordar que la niña fue llevada con dolor de cabeza y vómitos al Hospital José Chaín Herrera. Allí, luego de una rápida revisión, le habrían dado el alta, pero al no mejorar su estado, sus padres la llevaron de nuevo al nosocomio.
Fue derivada a la Capital pero perdió la vida en el camino. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios