Violencia de género extrema en la zona norte de la Capital

Brutal agresión a una joven que acababa de dar a luz a un bebé

El joven agresor de 18 años fue denunciado por su propia madre. La víctima tiene 19 y se encontraba en periodo pos parto.
lunes, 7 de junio de 2021 00:23
lunes, 7 de junio de 2021 00:23

Un grave episodio de violencia se registró antenoche en el barrio Eva Perón, en la zona norte de la Capital. Una joven de 19 años, quien acababa de dar a luz a un bebé, fue agredida por su pareja, un jovencito de 18 años.

Según informaron fuentes policiales, el lamentable episodio se registró alrededor de las 22.10, luego de que por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911, personal de la comisaría Séptima llegó a un domicilio ubicado en la calle Balcozna antes de llegar a calle Yunka Suma del barrio Eva Perón.

Allí los efectivos entrevistaron a una mujer de 36 años, quien manifestó que su hijo, un joven de 18 años, habría agredido físicamente a su pareja de 19, quien se encuentra en periodo de pos parto. 

El violento fue aprehendido y trasladado a la seccional, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.
Tras brindar la contención y asistencia correspondiente a la víctima, esta fue invitada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial Especial de Violencia familiar y de Género.

 

En Ambato

Por otro lado, ayer a las 8.10, personal de la Comisaría de El Rodeo se hizo presente en el barrio Los Tulipanes y aprehendió a un joven de apellido Bazán (26), quien habría agredido físicamente a su propia madre, una mujer de 54 años, para luego hacer lo propio con una joven mujer de 26 años y con un sargento de policía.

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias