Fue arrestado e imputado

Ingresó alcoholizado a la casa de su vecina de 8 años y abusó de ella

Ocurrió en horas de madrugada, cuando el hombre entró furtivamente a la habitación de la menor.
martes, 8 de junio de 2021 06:00
martes, 8 de junio de 2021 06:00

La Fiscalía de Sexta Circunscripción Judicial con asiento en Recreo investiga la denuncia de la madre de una niña de 8 años que habría sido víctima de un hecho de abuso sexual perpetrado por su vecino. El hombre habría ingresado en estado de ebriedad en horas de la madrugada al domicilio de la pequeña, donde la habría sometido sexualmente.


De acuerdo a lo informado, el hecho se registró durante el fin de semana pasado, en momentos en que la niña era cuidada por una familiar.


El hombre, que tendría su vivienda a pocos metros de la casa de la pequeña, habría regresado a su domicilio en estado de ebriedad, pero habría entrado a la casa de la familia vecina, más precisamente al dormitorio de la pequeña, donde esta descansaba.


El sujeto se habría introducido a la cama de la menor de edad para producirle distintos tocamientos. En determinado momento, la mujer que cuidaba a la niña escuchó sonidos sospechosos, por lo que se acercó a la habitación, donde encontró al sujeto.
La joven, sorprendida y aterrorizada, logró echar por la fuerza al agresor, para luego dar aviso a la policía y a la madre de la menor, que no dudó en radicar la denuncia contra el hombre.

Imputado

Al hacerse presentes en el domicilio, los efectivos policiales lograron encontrarlo rápidamente en inmediaciones, por lo que se lo arrestó en el acto.


Luego fue puesto a disposición de la fiscal Jorgelina Sobh, quien determinó imputarlo por el delito de “abuso sexual simple”, aunque no se descarta que pueda también incluirse el cargo de “violación de domicilio”.


La investigadora de la causa, asimismo, dispuso una revisión médica para la pequeña, la que se efectuó en presencia de su madre con el objetivo de determinar el tipo de daño causado por el agresor sexual, aunque, presuntamente, se habría tratado de tocamientos.


De todas formas, el hecho es materia de investigación por parte de la fiscal de la cabecera departamental lapaceña.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias