En el Correccional N° 3

Juzgan a hombre por abusar de su sobrina

Un sujeto de 33 años está sentado en el banquillo, acusado de ultrajar a su sobrina de 9 años.
jueves, 1 de julio de 2021 01:48
jueves, 1 de julio de 2021 01:48

Ayer, en el Juzgado Correccional N° 3 comenzó un juicio contra un hombre de 33 años acusado de abusar sexualmente de su propia sobrina de 9. En la primera jornada declaró la madre de la pequeña víctima y el imputado.


Los ultrajes habrían tenido lugar entre junio y agosto de 2015, cuando la pequeña se encontraba junto a su familia paterna. El presunto depravado habría aprovechado la confianza que mantenía con la nena para someterla a sus bajos instintos. 
Aparentemente, el sujeto habría ingresado a la habitación donde estaba durmiendo la menor y allí, con fines libidinosos habría manoseado a la pequeña víctima en sus partes íntimas. 


Luego de que la menor relatara lo sucedido a su madre, ésta radicó la denuncia en contra del supuesto depravado, quien fue imputado por el delito de abuso sexual simple, ya que al momento de los supuestos ultrajes, la nena no estaba a su cargo, sino a cargo de su abuela. 


Cabe destacar que, en su defensa, el acusado manifiesta que el hecho nunca existió puesto que nunca habría quedado solo junto a la supuesta víctima. Sobre la denuncia, manifestó que estaría motivado por problemas personales por celos.


En tanto que la madre de la menor, que hoy tiene 14 años, declaró y ratificó la denuncia en contra del sujeto. Los detalles no trascendieron debido a que es un debate que se desarrolla a puertas cerradas ya que se trata de un hecho de instancia privada. 
Finalmente, el juez Javier Herrera pasó la siguiente audiencia para el próximo martes, cuando se tomarán más testimonios.

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias