Procedimiento de Gendarmería Nacional en la vecina provincia

Detuvieron a tucumana que enviaba drogas por encomienda a Tinogasta

El juez Federal Miguel Ángel Contreras dispuso el traslado a esta provincia de la sospechosa.
jueves, 15 de julio de 2021 06:00
jueves, 15 de julio de 2021 06:00

Ayer, efectivos  de la Agrupación VIII de Gendarmería Nacional con asiento en esta ciudad Capital, detuvieron a una mujer de 37 años oriunda de Tucumán, que sería la remitente de las “narcoencomiendas” que recibían en Tinogasta una banda narco recientemente desbaratada. 


El juez federal Miguel Ángel Contreras, tras lograr identificar a la sospechosa, solicitó una ampliación de jurisdicción al magistrado de la vecina provincia y personal de la fuerza nacional se trasladó para cumplimentar la disposición. 


La presunta narco fue sorprendida en la vía pública en la localidad de Concepción, lugar desde donde se enviaban los paquetes al interior de nuestra provincia. 


Según informaron fuentes judiciales, luego de realizar un hisopado a la mujer, se ordenó su extradición para que responda a la Justicia Federal de nuestra provincia. También se ordenó el secuestro de su teléfono celular, que sería el elemento que la supuesta narco utilizaba para poder coordinar las entregas a la banda local. 


Días atrás, efectivos de las fuerzas antinarcóticos interceptaron una “narcoencomienda”, la cual tenía como destino la comercialización en la ciudad de Fiambalá. 


Por el hecho, hubo varios detenidos que estarían vinculados a una banda que vendía drogas en esa zona y que además la distribuía en zonas aledañas. 


El operativo estuvo a cargo del juez federal Fernando Luis Poviña de la provincia de Tucumán.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias