Violencia de género: un sujeto fue detenido tras agredir a su pareja y un hijo adolescente

Otros dos hombres también terminaron en la comisaria por distintos episodios de violencia hacia sus parejas.
viernes, 16 de julio de 2021 10:47
viernes, 16 de julio de 2021 10:47

Anoche, a las 20:55, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Octava llegó hasta el barrio La Esperanza, donde se entrevistó con una mujer de 49 años de edad, quien manifestó que su pareja la habría agredido físicamente a ella y a su hijo, un adolescente de 16 años, para luego darse a la fuga.

De acuerdo a las características brindadas, los Policías realizaron recorridos por la zona y en el barrio Parque América aprehendieron a un masculino de 27 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 8.

Aprehenden a un hombre sospechado de una agresión

A la 01:40 de la madrugada de hoy, en la esquina de las calles 9 de julio y Gdor. Rodríguez, efectivos de la Comisaría Décima aprehendieron a un hombre de 32 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 36 años.

Por el hecho, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 2, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Un hombre fue aprehendido por violencia de género en Andalgalá

Hoy, a las 03:10, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá procedieron a la aprehensión de un hombre de 30 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 38 años, a quien se la invitó a denunciar el hecho, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

16/7/2021 | 14:14
#149006
Mirando el cartel me pregunto: La violencia contra los hombres está permitida?

Otras Noticias