En la ciudad de Belén

Un hombre falleció al caer de su moto

La víctima, de apellido Aballay (45), perdió la vida pocas horas después del siniestro.
sábado, 17 de julio de 2021 01:52
sábado, 17 de julio de 2021 01:52

En los primeros minutos de la madrugada de ayer, en la calle Gobernador Cuba entre las calles Belgrano y General Roca, de la ciudad de Belén, departamento homónimo, se produjo un siniestro vial fatal.


Según informaron fuentes policiales, Diego Ramón Aballay (45) circulaba en una motocicleta Honda XR 125 cc., de colores blanco y negro y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica. 


Producto del siniestro, el hombre fue asistido por profesionales médicos del Hospital Zonal, quienes luego lo trasladaron y a las 03.20 perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Belén y peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia, para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Colisión entre auto y moto 

En la noche del jueves, en la intersección de las calles Junín y Santa Fe, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Chevrolet Cruze, conducido por María Belén Herrera (22), en compañía de un adolescente de 17 años de edad, por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Honda Wave roja 110 cc., al mando de  Claudio Matías Ormeño (41).


Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la comisaría Segunda y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias