Lo sorprendieron a bordo de una motocicleta sustraída

domingo, 18 de julio de 2021 01:14
domingo, 18 de julio de 2021 01:14

La policía logró recuperar una motocicleta que había sido reportada como robada por su dueño en horas de la tarde del viernes.
Fuentes policiales informaron que a las 18.00, efectivos de la comisaría Novena que realizaban un control vehicular en la intersección de avenidas Manuel Navarro y Del Bicentenario controlaron una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color rojo, que estaba al mando de un joven de apellido Carrizo, de 28 años.


Al consultar con el sistema informático, el personal policial interviniente logró establecer que sobre el rodado obraba un requerimiento judicial a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 5.


En virtud de esto, quedó en calidad de secuestro, mientras que el conductor fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.


Por otra parte, las mismas fuentes informaron que a las 2.10 de la madrugada de ayer, mientras personal de la Patrulla de Prevención Motorizada (Pampa) realizaba un operativo de control vehicular e identificación de personas en la intersección de calles Carmen Barros y Constituyente Centeno, de Santa Rosa, departamento Valle Viejo, aprehendió a un joven de apellido Méndez (22), quien circulaba en una motocicleta Guerrero Urban 150 cc., de color rojo, y habría evadido el puesto de control, para luego darse a la fuga cruzando un semáforo en rojo, siendo demorado a los pocos metros tras una breve persecución.


El rodado fue secuestrado y el aprehendido alojado en la Comisaría de Santa Rosa, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias