Manejaban un bingo y lotería truchos en Capayán

lunes, 19 de julio de 2021 01:05
lunes, 19 de julio de 2021 01:05

La policía llevó a cabo una investigación que condujo al desbaratamiento de una lotería clandestina que funcionaba en Capayán. Secuestraron $ 27.000 y 50 talonarios de lotería que ya habían sido vendidos.


Fuentes policiales detallaron que a las 20.30 de la noche del jueves pasado, personal de la Comisaría Departamental de Chumbicha tomó conocimiento de que en la localidad de San Pablo -ubicada en el departamento capayense- personas desconocidas realizaban publicaciones para promocionar distintos  juegos de azar sin contar con la autorización correspondiente.


Tras averiguaciones practicadas, los policías materializaron un registro domiciliario ordenado por la Fiscalía de Instrucción en turno, en una vivienda ubicada en la ruta provincial N° 14 de la localidad mencionada, donde secuestraron 353 formularios de bingo, 100 fotocopias de lotería, 50 talonarios de bingo vendidos, así como tres cuadernos con anotaciones relacionados a estos juegos y la suma de $27.770 en efectivo, que quedaron en calidad de secuestro.


Los elementos secuestrados quedaron  a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplir.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias