Piden que se haga justicia

Marchan para apoyar a docente abusada

Se manifestarán para protestar porque los acusados de la violación múltiple fueron liberados.
viernes, 2 de julio de 2021 01:46

Familiares y amigos de la mujer que denunció ser abusada por tres sujetos en Londres, Belén, quienes quedaron en libertad esta semana pese a los cargos que pesan en su contra, organizan para hoy a las 11 de la mañana en la Plaza Olmos y Aguilera de Belén, una marcha para pedir justicia.


Se pide a los manifestantes que asistan con carteles y portando el barbijo correspondiente. Asimismo, se les solicita que durante la protesta respeten el distanciamiento social estipulado por la emergencia epidemiológica.


Cabe recordar que, tal y como publicara este medio, los tres imputados por “abuso sexual simple agravado por el número de personas”, en el primer hecho, “abuso sexual con acceso carnal agravado por el número de personas” en un segundo hecho y “abuso sexual con acceso carnal agravado por el número”, fueron puestos en libertad por disposición del juez de Control de Garantías subrogante Miguel Ángel Aybar.


La mujer  denunció que en octubre del año pasado, se citó para encontrarse con uno de los imputados, pero éste se presentó a la cita acompañado de su padre, que es policía y un primo.


La docente aseguró que tras varias idas y vueltas, fue llevada en contra de su voluntad hasta cercanías del Cementerio de la localidad belicha, donde la habrían violado simultáneamente. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias