Venía desde Buenos Aires

Tenía coronavirus, venia de un tour de compras y quedó detenida en el Malbrán

El resto de los pasajeros cumplen el aislamiento en sus respectivos domicilios.
viernes, 2 de julio de 2021 09:48
viernes, 2 de julio de 2021 09:48

Una mujer que regresaba de un tour de compras de Buenos Aires con destino hacía nuestra provincia quedó detenida en el Hospital Carlos Malbrán tras haber dado positivo de coronavirus.

De acuerdo a la información proporcionada por el Juez Federal de Catamarca, Miguel Ángel Contreras, el colectivo con 30  pasajeros regresaba de Buenos Aires, al ingresar a Córdoba se les realiza a todos un test rápido arrojando resultado positivo en una mujer.

“No obstante la mujer sube al colectivo con el resto de los pasajeros a sabiendas que había dado positivo. El colectivo cuando se lo detiene en la provincia declara y directamente fue direccionado al COE”, explicó el magistrado.

Inmediatamente la mujer que es asintomática  quedó detenida en el Malbrán, en tanto que el resto de los pasajeros fueron trasladados hasta sus respectivos domicilios “donde están siendo controlados para seguir los estudios por si dan o no positivo”, expresó.

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

2/7/2021 | 17:29
#149006
¿cuantos casos similares se darán ahora con el ingreso irresponsable que puso el gobierno para el inicio de las vacaciones? que agradezcan a los cordobeses que la detectaron porque sino hubiera llegado, y comenzado a revender lo que traía,
2/7/2021 | 11:52
#149005
Que no es que no se podia viajar? hasta cuando la justicia va a ser ciega en estos casos. Castigo con multas y penas con prision para escarmiento.

Otras Noticias