Desde la Alameda hasta Fiscalía

A seis meses del homicidio, marcharon pidiendo justicia por Ocampo

Los familiares exigen prisión perpetua para los dos imputados por el brutal crimen y piden justicia.
martes, 20 de julio de 2021 00:00
martes, 20 de julio de 2021 00:00

Familiares y allegados de Hugo Ariel Ocampo, tal y como lo anticiparon en El Esquiú.com, marcharon ayer a la mañana hasta las puertas de Fiscalía General para pedir justicia por  el homicidio del guardia de seguridad.

Carlos Ocampo, el hermano del hombre fallecido, en diálogo con El Esquiú Play, hizo hincapié en la necesidad de la condena de prisión perpetua para los imputados. “Estamos a muy poco  tiempo de que la causa sea elevada a juicio, la fiscal nos dijo que faltan unas pericias de celulares que está realizando Gendarmería y unos testimonios. Creemos que en un mes o mes y medio sería elevada”, agregó, agradeciendo la labor de la investigadora.

“Ella (la fiscal) está completamente convencida, como nosotros, de que tanto Cintia Bazán como Enzo Morales son los responsables de la muerte de mi hermano. Le decimos a la sociedad que recuerde que ellos fueron los asesinos. Los jueces también se están dando cuenta de esto”, dijo en relación con el rechazo de distintas presentaciones que efectuó la defensa de Bazán solicitando que la joven sea tomada como una testigo y no una sospechosa por haber actuado bajo la coerción de Morales.

Cabe recordar que el pasado  18 de enero, Ocampo fue ultimado a golpes y mediante asfixia mecánica, presuntamente en una casa abandonada de Antapoca, hasta donde había ido para encontrarse con Bazán, con quien mantenía una relación sentimental.
Si bien la mujer asegura que solo fue testigo de cómo su ex (Morales) lo asesinó, ambos están imputados por el crimen.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios