Quemaban basura y el fuego alcanzó un depósito

miércoles, 21 de julio de 2021 00:32
miércoles, 21 de julio de 2021 00:32

Una quema de basura en la zona del Pantanillo se extendió hasta alcanzar un depósito perteneciente al área de Desarrollo Social. Afortunadamente, no se registraron daños personales.

Fuentes policiales informaron que a las 12.20 horas de ayer,  en respuesta a un llamado al Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la comisaría Décima se apersonó  en el área de depósito de Desarrollo Social ubicado en el área Industrial El Pantanillo, donde se producía un incendio.

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con el personal policial que estaba cumpliendo servicio adicional en el lugar, quien manifestó que el foco ígneo se había originado al costado del tinglado debido a una quema de basuras, y las llamas se propagaron rápidamente alcanzando el depósito.

Teniendo en cuenta la situación, el personal solicitó  la presencia de sus pares de la Dirección Bomberos de la Policía, quienes luego de realizar tareas de su especialidad lograron sofocar las llamas, que ocasionaron daños materiales parciales. 
Finalmente, sumariantes del Precinto Judicial N°2,  labraron las actuaciones de rigor.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
20%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios