Avenida Illia

Sujetos fueron arrestados por causar desmanes en un bar de la zona alta

La Policía intervino también en una reunión en la madrugada, donde una mujer policía fue agredida.
jueves, 22 de julio de 2021 01:18
jueves, 22 de julio de 2021 01:18

La Policía arrestó en horas de la noche del martes a un grupo de jóvenes que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en dos bares de la zona alta de la ciudad y causaron desmanes.


A su vez, policías también intervinieron en una reunión que tenía lugar con música a un elevado volumen y exceso de alcohol, demorando a los concurrentes.


Fuentes policiales precisaron que a las 21.00 horas, efectivos de la comisaría Cuarta arrestaron a tres personas de sexo masculino de apellidos Britos (21), Orsi (23) y Ahumada (25), quienes habían causado un desorden en un bar ubicado en la avenida Presidente Arturo Illia al 1000.


Más tarde, a las 22.00, el personal policial interviniente hizo lo propio con un joven de 19 años de apellido Medina, quien también habría causado un desorden en otro bar de la zona mencionada.


Finalmente, en ambos casos, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia. 

Madrugada

Por otra parte, las mismas fuentes informaron que a las 03.20 de la madrugada de ayer, también intervinieron en un desorden, en este caso se producía en un domicilio particular.


De acuerdo  a lo informado,  por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911, efectivos de la comisaría Quinta se hicieron presentes en una vivienda de la calle San Juan al 600, donde procedieron a la aprehensión de dos personas de sexo femenino de apellidos Acosta (18) y Gutiérrez (40) y también  a la demora de un adolescente de 17 años, quienes habrían sido sorprendidos escuchando música a alto volumen e ingiriendo bebidas alcohólicas.


Al momento de ser identificadas, estas personas se tornaron agresivas contra el personal interviniente y también amenazaron e intentaron agredir físicamente a una agente de Policía.


En virtud de esto,  los efectivos denunciaron el hecho en el Precinto Judicial N° 5, mientras que estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde impartieron las medidas a cumplir.

27%
Satisfacción
0%
Esperanza
45%
Bronca
0%
Tristeza
18%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios