Atrapan a ladrones por ir a gran velocidad por la calle

viernes, 23 de julio de 2021 01:47
viernes, 23 de julio de 2021 01:47

Dos sujetos que circulaban en moto a toda velocidad fueron aprehendidos por la policía por realizar maniobras temerarias, pero cuando los revisaron, se dieron con que tenían en su poder más de $20 mil en efectivo, cuya procedencia no podían justificar. Finalmente, se descubrió que habían robado ese dinero en la casa de una mujer.


Fuentes policiales informaron que a las 2.20 de la madrugada de ayer, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa) realizaba recorridos de prevención en inmediaciones a la rotonda que une las avenidas Hipólito Yrigoyen y Circunvalación Néstor Kirchner, observaron a dos personas de sexo masculino a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc. de color gris, circulando a gran velocidad, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron la fuga, lo que dio inicio a una persecución. 


Esto finalizó a las pocas cuadras, donde los efectivos policiales  aprehendieron a dos hombres de apellidos Iturres (32) y Galván (34) y secuestraron el rodado mencionado.


Al momento de la aprehensión, el personal policial interviniente incautó la suma de $21.050 en efectivo, que una de estas personas tenía en su poder y, tras realizar averiguaciones, los policías fueron alertados por sus pares del Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911, que los ahora aprehendidos momentos antes habrían cometido un ilícito en una vivienda propiedad de una mujer de 22 años, ubicada en inmediaciones al Hospital Monovalente Carlos Malbrán.


Ambos individuos fueron trasladados a la comisaría Décima, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y la damnificada fue invitada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 2. 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios