Demoraron a un adolescente de 16 años por robo en la zona norte

domingo, 25 de julio de 2021 03:39
domingo, 25 de julio de 2021 03:39

Ayer a las 0.10, personal de la comisaría Octava se hizo presente en el barrio 120 viviendas Norte y procedió a la demora de un adolescente de 16 años, quien habría sustraído del interior de un domicilio, una mochila con varias herramientas, propiedad de un hombre de 46 años, siendo demorado por vecinos de la zona, hasta el arribo de la Unidad Móvil.


Por el hecho, el jovencito fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 8. 

Pedido de captura 
Por otro lado, a las 3.55, personal de la Comisaría de San Isidro conjuntamente con sumariantes del Precinto Judicial N° 10, llegó hasta un domicilio del pasaje Romis Raiden S/N° de esa localidad. Dpto. Valle Viejo, donde procedió a la detención de un hombre de 43 años, de apellido Agüero, sobre quien obraba un requerimiento judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo de Federico Maturano.


Finalmente, esta persona quedó alojada en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente. 

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias