Escándalo en un bingo clandestino

Menor intentó cobrar un premio con un cartón “falso” y denunció intento de rapto

Tiene 16 años y habría cobrado el premio, pero la organizadora intentó quitarle su celular.
lunes, 26 de julio de 2021 06:00
lunes, 26 de julio de 2021 06:00

Un escandaloso hecho con acusaciones cruzadas tuvo lugar en la zona sur de la Capital a raíz de un bingo clandestino. Una madre denunció un intento de rapto contra su hija de 16 años y el robo de su celular, lo que desencadenó en la aprehensión y posterior imputación de la organizadora, quien aseguró que la adolescente intentó cobrar el premio con un cartón “trucho”. 


El confuso suceso tuvo lugar la tarde del sábado, cuando la supuesta víctima se presentó en un domicilio de avenida Cobacho, propiedad de la familia Centeno, quienes habían organizado un bingo clandestino. 


Aparentemente, según fuentes policiales consultadas, la menor estaba junto a otro joven y se presentó como la “ganadora” de una jugada y entregó un cartón con los números ganadores. 


Supuestamente, la jovencita había cobrado el premio y le entregó a su acompañante, quien se retiró del lugar. En ese ínterin, habría llegado la “legítima” ganadora del premio y al confrontar a la adolescente, descubrieron la maniobra. 


Teniendo en cuenta que se trata de un juego clandestino, el cual está prohibido por el ente regulador, la organizadora, una mujer de 30 años, intentó retener el celular de la menor. 


Finalmente, por este hecho, la mujer quedó aprehendida e imputada por el delito de “robo en grado de tentativa” y podría ser indagada en las próximas horas. La menor pudo escapar y denunció el hecho junto a su madre. 
 

44%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
22%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

26/7/2021 | 14:58
#149006
Ladrón que roba a ladrón.....Las dos son estafadoras. A no quejarse
26/7/2021 | 12:10
#149005
Ambas deberían ir presas
26/7/2021 | 09:13
#149004
Ambos deberían ir presos. El organizador del bingo clandestino y la menor, por cobrar algo que no le correspondía, amen de participar en un juego ilegal. Pero seguramente todos salen en libertad...¡Bingo!

Otras Noticias