El escurridizo delincuente volvió a estar en el ojo de la Justicia federal

“Stuart”, el narco que en ocho meses fue detenido dos veces con drogas

Ayer a la madrugada Emanuel Jonathan Molina Vildoza (32) fue sorprendido nuevamente con sustancias.
lunes, 26 de julio de 2021 01:45

La Policía volvió a detener a Emanuel Jonathan Molina Vildoza (32), alias “Stuart”, el joven que en apenas 8 meses fue detenido en dos oportunidades por narcotráfico. Ahora fue sorprendido en las 1000 viviendas mientras circulaba en un automóvil a las 4 de la madrugada con drogas y dinero en efectivo. 


Cabe recordar que, como si fuera un número de mala suerte para el narcotraficante, el 25 de noviembre de 2020 fue detenido junto a otros seis presuntos cómplices, quienes intentaban recibir por encomienda un cargamento narco de casi 10 kilos de marihuana
En aquella oportunidad, pasó algunos días en prisión, pero logró recuperar su libertad para volver a la actividad ilícita. Vale destacar que en aquella ocasión era empleado del Concejo Deliberante de la Capital pero, tras este procedimiento, habría sido desvinculado. 


Stuart”, nuevamente volvió a estar en el ojo de la Justicia federal, esta vez, fue demorado por efectivos policiales, quienes en principio pensaron que solo se trataba de una violación al DNU pero, tras revisar el vehículo, un automóvil marca Ford Ka de color negro, en el que circulaba junto a otras dos personas, los pesquisas encontraron envoltorios con marihuana. 


Según informaron las fuentes judiciales consultadas, en total, incautó dos envoltorios de nylon blanco embalados con cinta transparente, conteniendo ambos una sustancia tipo herbácea, compuesta por tallos, hojas y semillas, compactada, probable marihuana, la cual pesó (99 g) noventa y nueve  gramos, un celular, 16.750 pesos y el automóvil en el que se conducía.

66%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias