Este fin de semana

Desbarataron siete fiestas clandestinas

En el Valle Central, Recreo y Santa Rosa. También, secuestraron automóviles e incautaron alcohol.
martes, 27 de julio de 2021 01:49

Durante los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de julio, efectivos policiales de las dependencias del Valle Central y del interior, realizaron operativos de control vehicular en puntos estratégicos, así como de identificación de personas y amplios recorridos jurisdiccionales.


Como resultado, los policías notificaron a 132 personas de ambos sexos, quienes habrían quebrantado las disposiciones contenidas en el DNU, por lo que se realizaron las notificaciones y las actas de rigor. Asimismo,  58 vehículos fueron incautados, debido a que sus conductores infringieron las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito.


Cabe señalar que los policías intervinieron en 7 fiestas clandestinas en distintos puntos del Valle Central, mientras que en el interior provincial, efectivos de la Subcomisaría Lavalle hicieron lo propio en un inmueble del paraje Cortaderas, departamento Santa Rosa, donde desalojaron una reunión privada.


Por otra parte, a las 5.30 de la madrugada, personal de la Comisaría Departamental Recreo, en un domicilio de la ruta provincial N° 20, también constató el desarrollo de una reunión privada en la que participaban 14 personas de ambos sexos. Allí se secuestraron 7 motocicletas, un parlante, luminarias y bebidas alcohólicas.


En los distintos hechos, los policías identificaron a las personas que habrían sido sorprendidas quebrantando las disposiciones contenidas en el Decreto N° 1578.


Se recuerda a la ciudadanía que los horarios de circulación serán de 06.00 a 24.00, instando al uso constante del doble barbijo, el distanciamiento social, alcohol en gel y otros elementos de higiene.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias