La presunta víctima tiene 6 años

Mujer denunció a su propia hija por golpear y maltratar a su nieta

La pequeña sería víctima de fuertes golpes y su abuela pidió ayuda a la policía para protegerla.
martes, 27 de julio de 2021 01:49
martes, 27 de julio de 2021 01:49

Una mujer denunció a su hija por agredir físicamente a su nieta en la ciudad de Santa María. La Justicia de Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en la cabecera departamental santamariana, investiga los hechos. Presuntamente, la pequeña le relató a su abuela que su madre la agredía constantemente y la propia mujer habría sido testigo de los malos tratos.


De acuerdo a lo informado, la denuncia judicial fue radicada por una mujer de 49 años, quien, para sorpresa de los sumariantes, decidió denunciar a su propia hija, presuntamente, por maltratar a la pequeña hija de ésta.


La abuela, quien manifestó a la policía local que teme por la integridad física de su nieta, indicó que su hija tiene 25 años, y de acuerdo a lo que pudo atestiguar, habría propinado golpes en la cabeza a la menor de edad, los que tuvieron como consecuencia que sufra un sangrado de nariz.


Por estos momentos, la denuncia es investigada por la Fiscalía, que solicitó exámenes físicos de la menor de edad, así como la toma de testimonios de allegados de la familia para corroborar.

Denuncias

Cabe mencionar que para casos como el relatado, existe la línea 102, una herramienta para proteger los derechos de niños, niñas y adolescentes. Brinda un servicio telefónico gratuito y confidencial de escucha, contención y orientación para niños, niñas y adolescentes al que también se puede llamar ante situaciones de vulneración de sus derechos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias