Hoy será indagado por el juez federal

Fiscalía Federal pidió la imputación a “Stuart” por transporte de drogas

El fiscal Santos Reynoso solicitó que Emanuel Jonathan Molina Vildoza (32) continúe detenido.
miércoles, 28 de julio de 2021 06:00
miércoles, 28 de julio de 2021 06:00

Emanuel Jonathan Molina Vildoza (32), el narco que fue detenido en dos oportunidades por causas ligadas al narcotráfico en los últimos ocho meses, será indagado hoy por el juez Miguel Ángel Contreras, quien podría imputarlo por transporte de drogas.
Luego de ser sorprendido el fin de semana con casi 100 gramos de marihuana, la Fiscalía Federal a cargo de Santos Reynoso analizó la situación y decidió acusar al escurridizo narco.


En el transcurso de la jornada de hoy, el magistrado lo imputará formalmente y le tomará la indagatoria. Cabe destacar que según informaron fuentes judiciales, “Stuart” podría quedar detenido mientras continúe el proceso en su contra.

Primera detención

El 25 de noviembre de 2020, Molina Vildoza fue detenido junto a otros seis presuntos cómplices, quienes intentaban recibir por encomienda un cargamento narco de casi 10 kilos de marihuana.


En aquella oportunidad, desde el Juzgado Federal se ordenaron 11 allanamientos en donde “Stuart” quedó en calidad de detenido y pasó algunos días en prisión, pero logró recuperar su libertad para volver a la actividad ilícita.


Vale destacar que en aquella ocasión el narcotraficante, además de llevar a adelante su actividad ilícita, también era empleado del Concejo Deliberante de la Capital, pero tras este procedimiento habría sido desvinculado, informaron fuentes policiales.

El fin de semana

En tanto, “Stuart” nuevamente volvió a estar en el ojo de la Justicia Federal el pasado fin de semana. Esta vez fue demorado por efectivos policiales, quienes en principio pensaron que solo se trataba de una violación al DNU, ya que circulaba a las 4 de la madrugada, pero tras revisar el automóvil marca Ford Ka de color negro en el que circulaba junto a otras dos personas, los pesquisas encontraron envoltorios con marihuana.

Según informaron las fuentes judiciales consultadas, en total, incautaron dos envoltorios de nylon embalados con cinta transparente que estaban ocultos en la guantera del vehículo. La sustancia tipo herbácea, compuesta por tallos, hojas y semillas, compactada, arrojó un peso de 99 gramos. Secuestraron además  un celular, 16.750 pesos en efectivo y el automóvil en el que se conducía.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios