Huaco, Belén

Niños de jardín de Infantes sin clases porque les robaron bombas de agua

Las autoridades denunciaron el hecho delictivo que dejó sin el vital elemento a los pequeños.
miércoles, 28 de julio de 2021 02:20
miércoles, 28 de julio de 2021 02:20

 Las autoridades del JIN N°5 “Querubines” ubicado en Huaco, departamento Belén, denunciaron que fueron víctimas del robo de dos bombas de agua que servían para la alimentación del vital elemento al establecimiento educativo. Se solicitó especialmente a la comunidad que en caso de que estos elementos sean ofrecidos para la venta, se denuncie inmediatamente a la Policía.
De acuerdo a información que fue publicada por Belichos Conectados, se trata de dos bombas centrífugas marca Gamma CP100, detalladas como B 1 y B 2.


De acuerdo a lo que dieron a conocer las autoridades educativas, con la vuelta de las actividades presenciales en el Jardín, dependiente de la Escuela N°498, se necesita del servicio de agua potable para que los pequeños que concurren puedan desarrollar sus actividades normalmente y esto no puede ocurrir sin las bombas de agua, que se adquirieron con el objetivo de garantizar el servicio en el edificio escolar.


El hecho delictivo generó gran indignación en la comunidad, que se descargaron en la red social Facebook con comentarios calificando a los delincuentes de “ratas”, entre otros insultos. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias