El juez federal lo indagó

“Stuart” declaró y dijo que la droga en su auto “no le pertenecía”

jueves, 29 de julio de 2021 02:15
jueves, 29 de julio de 2021 02:15

Emanuel Jonathan Molina Vildoza (32), el narco que fue detenido en dos oportunidades por causas ligadas al narcotráfico en los últimos ocho meses, declaró ayer ante el juez Miguel Ángel Contreras, quien lo investiga por el delito de transporte de estupefacientes. 


Según informaron fuentes judiciales, el escurridizo narco decidió declarar y manifestó que la droga encontrada en su auto “no le pertenecía”. Tras este acto, el magistrado ordenaría nuevas medidas a fin de determinar la situación procesal del sospechoso. 
Vale destacar que el fin de semana Molina Vildoza fue sorprendido con casi 100 gramos de marihuana. Por este hecho la Fiscalía Federal a cargo de Santos Reynoso analizó la situación y decidió acusarlo.


Anteriormente, el 25 de noviembre de 2020, “Stuart” fue detenido junto a otros seis presuntos cómplices, quienes intentaban recibir por encomienda un cargamento narco de casi 10 kilos de marihuana.


En aquella oportunidad, desde el Juzgado Federal se ordenaron 11 allanamientos en donde “Stuart” quedó en calidad de detenido y pasó algunos días en prisión, pero logró recuperar su libertad para volver a la actividad ilícita. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias