Aberrante

Sujeto fue arrestado por masturbarse frente a moza en un bar de la Güemes

El presunto depravado se exhibía frente a la víctima y la instaba a que también lo toque.
jueves, 29 de julio de 2021 02:15
jueves, 29 de julio de 2021 02:15

Un lamentable episodio vivió una moza que presta servicios en un local gastronómico ubicado en avenida Güemes, cerca de Tucumán, cuando un sujeto mayor de edad, comenzó a masturbarse luego de beber unas cervezas. La joven debió solicitar asistencia a la policía y resguardarse mientras el individuo era arrestado.


El aberrante hecho ocurrió cerca de las 20.00 del martes, en momentos en que la moza ultimaba detalles para el cierre del bar.
Según la propia víctima relató posteriormente en Radio Valle Viejo, el hombre arribó cerca de las 18.00 y comenzó a beber, y pasadas las 20.00 se bajó los pantalones y comenzó a tocarse.


“Estaba limpiando el piso cuando me di cuenta que el señor se estaba masturbando. Le pedí por favor que se retire, que me pagara y se fuera, pero no accedió. Seguía sentado y me llamaba como  invitándome a que yo lo masturbara”, dijo la mujer, apesadumbrada por el mal momento que le tocó vivir.


“Me asusté y salí a buscar ayuda a la calle. Justo pasaba un chico y le pedí que me buscara rápido a la policía”, dijo la empleada, indicando que un patrullero legó a los pocos minutos y se llevó al sujeto arrestado.


“Fue muy desagradable lo que pasó, me llevé un gran susto. La policía se lo llevó en el acto, hasta eso ya se había subido el pantalón. Estuve varias horas en shock, me dolía la espalda de los nervios y transpiraba”, dijo, con evidentes signos de estrés postraumático. 


Presuntamente, esta persona ya habría realizado este tipo de  práctica deleznable en lugares aledaños, pero sin que se concrete su arresto.


El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción Penal, en turno desde donde se impartieron las medidas a seguir. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
81%
Bronca
0%
Tristeza
18%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias