Arrestan a sujeto por vender celular robado

viernes, 30 de julio de 2021 02:08
viernes, 30 de julio de 2021 02:08

Un joven fue detenido en horas de la tarde del miércoles tras comercializar un celular robado. Fue denunciado por este accionar por los vecinos.


Fuentes policiales informaron que a las 18.10 horas, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) se hizo presente en inmediaciones al Club Los Amigos y aprehendió a una persona de sexo masculino de 20 años, de apellido Tula, quien habría sido sindicado por vecinos de la zona, como el presunto autor de haber comercializado un teléfono celular Samsung J7, que sería producto de un ilícito.


Cabe señalar que, al momento de realizarle la requisa correspondiente, los policías encontraron entre sus prendas de vestir un teléfono celular marca LG, de color negro, que quedó en calidad de secuestro, al igual que la suma de $5.950 en efectivo, en virtud de lo cual el aprehendido fue trasladado y alojado en la comisaría Cuarta a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias