Aprehenden a exhibicionista en la zona de El Jumeal

sábado, 31 de julio de 2021 02:37
sábado, 31 de julio de 2021 02:37

Un sujeto que exhibió sus partes íntimas ante dos mujeres en la zona de El Jumeal, fue arrestado ayer a las 15.30 horas, mientras efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa) recorrían preventivamente la avenida Juan Pablo II.


Los efectivos acudieron a un pedido de ayuda de las víctimas, que informaron que a la altura del local bailable “Wika”, esta persona de sexo masculino al mando de una camioneta roja había realizado exhibiciones obscenas frente a las mujeres de 62 y 63 años.
Teniendo en cuenta las características brindadas, los policías realizaron amplios recorridos por la zona y, en avenida Bartolomé de Castro, a la altura del Club de Abogados, aprehendieron a un hombre de apellido Ybáñez (32), quien sería el presunto autor del hecho y secuestraron una camioneta Peugeot 408 roja, en la que circulaba este individuo.


Finalmente, el sujeto aprehendido fue trasladado y alojado en la comisaría Cuarta, que por jurisdicción corresponde, mientras que se invitó a las damnificadas a radicar las denuncias penales correspondientes en el Precinto Judicial N° 4.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios