Incautaron más de 2 kilos de marihuana y plantines

sábado, 31 de julio de 2021 02:37
sábado, 31 de julio de 2021 02:37

En la jornada de ayer, como resultado de arduas tareas investigativas relacionadas con supuestas infracciones a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía, conjuntamente con sus pares de la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur, materializaron dos órdenes de allanamiento en las que encontraron marihuana.


El procedimiento se llevó a cabo bajo las directivas del Juzgado Federal a cargo de Miguel Ángel Contreras, en dos domicilios, uno de ellos ubicado en la ruta provincial N°4 a la altura del kilómetro N° 13 y otro en la calle Padre Juan de Aquino de la ciudad Capital.
En estos inmuebles, secuestraron una balanza digital tipo gramera, 660 semillas de la variedad Cannabis Sativa, dos cartuchos calibre 9 mm y 62 x 51 mm, así como 2,503 kilogramos de marihuana -hojas, tallos y semillas-.


A su vez, se encontraron 9 plantines de marihuana, 5 frascos de plástico con fertilizantes y 11 bolsas de nylon, así como recortes y papel de seda.


Todos los elementos incautados quedaron a disposición de la Justicia interviniente, mientras que una persona es investigada por el hecho. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias