La policía secuestró tres motos de dudosa procedencia: las imágenes

sábado, 31 de julio de 2021 17:30
sábado, 31 de julio de 2021 17:30

Secuestran una motocicleta requerida por la justicia

Ayer, a las 18:40, en la intersección de avenida Misiones y calle Dr. Deodoro Maza, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) procedieron al secuestro de una motocicleta Honda CG Titán 150cc., de color negro, en la que se conducía una mujer mayor de edad.

Tras consultar al sistema informático, los policías constataron  que el rodado contaba con requerimiento judicial proveniente de la Unidad Judicial N°1, por lo que se solicitó la colaboración del personal de la Comisaría Sexta para trasladar el rodado a la dependencia policial hasta que se acredite su legítima propiedad y procedencia.

Secuestran una moto de dudosa procedencia

A las 23:00 de la noche de ayer, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa llegaron hasta un domicilio del barrio La Antena, de esa localidad del departamento Valle Viejo, donde personas desconocidas habrían dejado abandonada una motocicleta Honda Wave 110 cc., color negro. En virtud de lo cual, el rodado quedó en calidad de secuestro hasta lograr establecer su legítima propiedad y procedencia.

Aprehenden a un joven y recuperan una motocicleta

A las  02:10 de la madrugada de hoy,  personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM kappa), mientras realizaban recorridos de prevención por Avenida Güemes intersección con calle Río Negro, procedieron  a la aprehensión de un joven de apellido Leiva de 23 años,  el cual circulaba en una motocicleta Honda CB1 de color azul, en compañía de otro masculino quienes lo hacían empujando una motocicleta Corven, Energy, negra de 110cc.

Cabe señalar que al momento de que el personal policial intentaba identificar ambas personas, estas  se dieron a la fuga, siendo interceptado uno de ellos a los pocos metros del lugar.

Finalmente dieron participación a sus pares de la Comisaría Quinta que por jurisdicción corresponde, quienes procedieron al traslado del ahora aprehendido a la seccional y posteriormente al secuestro de ambas motocicletas.

Minutos más tarde, tras averiguaciones realizadas por el personal policial se logró esclarecer que el rodado menor habría sido sustraído de un domicilio del barrio 920 viviendas, mismo propiedad de un hombre de 37 años de edad quien radicó la denuncia correspondiente en el precinto judicial N° 5.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

31/7/2021 | 21:38
#149006
que buen accionaar de la policia

Otras Noticias