Ocurrió este sábado

Ataque de furia: una mujer destrozó una camioneta BMW con un matafuego

El dueño de la camioneta sería de un abogado. En tanto que la fiscal ordenó que se le realicen una serie de exámenes toxicológicos y de alcoholemia a la violenta mujer.
domingo, 4 de julio de 2021 13:30
domingo, 4 de julio de 2021 13:30

En un arrebato de furia, una mujer destrozó con un matafuego una camioneta de alta gama, que se encontraba estacionada frente a un edificio en el barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe.

El episodio se registró alrededor de las 21:30, en pleno bulevar Gálvez al 1400 en el mencionado barrio santafecino y la secuencia fue filmada por los vecinos del lugar que fueron sorprendidos por los gritos de la mujer.

En el video se ve a la mujer golpeando con furia el parabrisas, los espejos laterales, pero no conforme con ello, se subió al techo del vehículo para romper el techo corredizo de la camioneta BMW X3 blanco que estaba estacionado en una zona muy concurrida de la ciudad de Santa Fe.

Minutos después apareció un hombre que dijo ser hijo del dueño del vehículo y comenzó a insultar a la violenta mujer y amenazó con golpearla.

"No te pego porque sos mujer, si fueras hombre ya te hubiera cagado a trompadas" le gritó.

Mientras tanto la policía logró persuadir a la descontrolada mujer, quien finalmente quedó detenida en la Seccional Tercera.

En las últimas horas trascendió que el propietario del vehículo sería de un abogado de apellido Berizzo (de 67 años), quién se desempeña en el fuero penal, quien al momento del ataque se encontraba dentro en un departamento a metros donde estaba estacionado el rodado, indicaron medios locales.

La fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Lucila Nuzzo, ordenó realizarle exámenes toxicológicos a la mujer y que se le forme una causa como presunta autora de los delitos de "daños y atentado y resistencia a la autoridad", como el secuestro de todas las imágenes existentes de las cámaras de videovigilancia de la vía pública.

 

36%
Satisfacción
0%
Esperanza
27%
Bronca
0%
Tristeza
18%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias