Joven quedó en libertad por falta de pruebas

viernes, 9 de julio de 2021 01:25
viernes, 9 de julio de 2021 01:25

Un joven sospechado por la sustracción de una motocicleta fue ayer el centro de una audiencia que, presidida por el juez Rodrigo Morabito, se llevó a cabo en la Cámara de Responsabilidad Penal Juvenil.


Fuentes judiciales informaron que tras la audiencia se determinó dejar al joven en libertad ante la falta de pruebas contundentes en su contra, ya que aunque el fiscal del Fuero, Guillermo Narváez, solicitó que el joven de 20 años permanezca detenido, admitió que con los escasos elementos probatorios existentes en la causa, esta tenía una calificación provisoria de “robo simple”, que podría devenir en “hurto”, delito que conlleva una pena significativamente menor.


El hecho por el que el joven llegó al banquillo de los acusados ocurrió el fin de semana pasado en el barrio Mi Jardín y el sospechoso fue aprehendido por la policía el lunes pasado.


Al momento de los hechos, se sospecha que habría estado acompañado por un niño de 14 años, quien por su corta edad es  considerado no punible, aunque por el fuero de atracción, la causa se dirime en ámbitos de Responsabilidad Penal Juvenil.
El hecho seguirá siendo investigado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias